Service title
Free
Pantalla original 📲
El cristal presenta daños y/o el táctil no responde. La pantalla LCD muestra distorsiones, manchas negras o rayas de colores, y en algunos casos no muestra imagen, quedándose en negro, oscuro o blanco. En esta situación, se requiere el reemplazo de la pantalla en su totalidad.
Pantalla Compatible 📲
El cristal presenta daños y/o el táctil no responde. La pantalla LCD muestra distorsiones, manchas negras o rayas de colores, y en algunos casos no muestra imagen, quedándose en negro, oscuro o blanco. En esta situación, se requiere el reemplazo de la pantalla en su totalidad.
Carcasa trasera Cristal 💎
La carcasa trasera de cristal está dañada. El cristal en la parte posterior de tu dispositivo está roto, agrietado o dañado de alguna manera, lo que puede afectar tanto la apariencia como la protección del dispositivo.
Altavoz inferior 🔊
No puedes oír bien durante las llamadas con el altavoz activado, la música suena baja o el timbre de las llamadas es apenas audible.
Altavoz superior 🔉
No puedes oír claramente cuando estás en una llamada, el sonido es tenue o se corta mientras hablas con alguien, y puede haber ruidos mecánicos de fondo.
Microfono 🎤
El micrófono no captura sonido en videos o notas de voz. Durante las llamadas, la otra persona no puede escucharte claramente. A pesar de hablar más fuerte al micrófono, el sonido de tu voz es muy bajo.
Minijack 🎧
El puerto minijack no funciona correctamente. No puedes escuchar el audio a través de tus auriculares conectados o el sonido es irregular y de mala calidad.
Bateria 🔋
La batería no está funcionando como debería. Tu dispositivo se descarga rápidamente, la duración de la batería es muy corta o experimentas apagones repentinos.
Botón de volumen / silencio 🔊🔈
Los botones de volumen o silencio no responden correctamente. No puedes ajustar el volumen de manera adecuada o activar/desactivar el modo de silencio como deberías.
Conector de carga 🔌
El conector de carga presenta problemas. Tu dispositivo no se carga correctamente cuando está conectado o el cable no encaja de manera adecuada.
Sensor de proximidad 👁
El sensor de proximidad no está funcionando correctamente. La pantalla no se apaga durante las llamadas o no se enciende después de finalizar una llamada, causando problemas al mantener el teléfono cerca del oído.
Cámara Frontal 📸
La cámara frontal no está operando como debería. No puedes tomar fotos con ella, la calidad de las imágenes es deficiente o la cámara simplemente no se activa.
Cámara Trasera 📷
La cámara trasera presenta problemas. No puedes capturar fotos o videos con ella, la calidad de las imágenes es baja o experimentas errores al intentar usarla.
Mojado 💧
El dispositivo ha estado expuesto a líquidos. Esto puede causar mal funcionamiento en varias áreas, como la pantalla, los altavoces, los botones y otros componentes. Es importante abordar este problema rápidamente para evitar daños permanentes.
Botón de encendido 📴
El botón de encendido no está respondiendo correctamente. No puedes encender o apagar el dispositivo de manera adecuada o el botón está atascado, dificultando su uso normal.
IC Wifi/Bluetooth 📶
El IC de WiFi/Bluetooth presenta problemas. Experimentas dificultades para conectarte a redes WiFi o dispositivos Bluetooth, o la conexión es inestable y se desconecta con frecuencia.
Pasar Datos 🔄
Tienes dificultades para transferir datos. No puedes enviar o recibir archivos de manera exitosa entre dispositivos, ya sea a través de Bluetooth, cable USB u otras opciones de transferencia.
FaceID 😀
La función Face ID no está funcionando correctamente. Tu dispositivo no puede reconocer tu rostro para desbloquearlo o para autenticar aplicaciones y transacciones, lo que puede generar problemas en la seguridad y la comodidad de uso.